CERTAMEN ARTÍSTICO Y LITERARIO EL GRECO 2014

Organizado por Funcave, con el buen fin de difundir la figura del Greco entre los escolares de la localidad, el certamen artístico y literario El Greco 2014 ha tenido su colofón final, la entrega de premios, el martes 6 de mayo.
Varios de nuestros alumnos han sido galardonados con el primer premio. Como bien indicaban las bases del concurso, se podía participar de forma individual o en grupo. Ésta última, fue la elegida por nuestros tutores de curso y así fue como dos de ellos, uno de quinto de primaria y otro de sexto, llegaron a ser nombrados ganadores.
La entrega, presidida por el alcalde de la localidad, D. Fernando Cabanes, se realizó en el salón de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal, donde, además de los trabajos premiados, el público pudo contemplar otras obras realizadas por los estudiantes de Illescas.
Además de nuestros grupos premiados de la etapa de Ed. Primaria, dos alumnos de Ed. Secundaria de nuestro colegio también obtuvieron el primer premio. (Podréis encontrar más datos en el blog de Ed. Artística)
Por último, y viendo el gran nivel que presentaba la exposición:
¡ENHORABUENA! Ganadores y no ganadores, porque como se suele decir: “Lo importante es participar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s