Excursión 5° y 6°

Los alumnos de 5º y 6º de primaria han realizado hoy una excursión a la capital. Tras llegar al cole tomaron rumbo al Museo de Cera. Antes de la visita guiada pudieron tomarse la merienda y disfrutar por la zona.

A las 11 tres magníficos guías estaban esperando para enseñarles la parte más histórica del museo. Comenzaron por Roma, Egipto, Al- Andalus…. y pudieron hasta aprender el nombre de diferentes reyes. Hicieron una rápida e interesante ruta por la historia de España, de su dictadura, monarquía… hasta llegar a la actualidad.

Aprendieron y pudieron poner cara a diferentes artistas, tanto cantantes como pintores, actores y personajes relevantes de nuestro país.

Dejando atrás la parte más cultural, pudieron hacerse fotos con personajes como Ronaldo, Casillas, Obama, Teresa de Calcuta o Batman.

Llegó la parte del crimen,  algunos asustados sobrevivieron a ellos, pero lo que no todos pudieron fue adentrarse en el tren del terror pero eso si, los que lo hicieron no se arrepienten y de verdad, ¡no era para tanto!. Les encantó

La última atracción fue un simulador al que entraron en grupos y que salían encantados, ¡como molaba la gran muralla China!. ¡¡¡Qué grande y larga!!!

En definitiva ha sido un bonito y diferente día donde se lo han pasado en grande y han convivido con sus compañeros y profesores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s